SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO

El Olvido es el vacío de un pozo sin fondo
si le echas agua ya tiene vida,
si le das luz ya no existe oscuridad
Por eso te doy luz cada tarde cuando oscurece
te doy sueños cuando duermo y despertar cuando amanece
te doy caricias aunque no roce tu piel,
te doy descanso pero no te olvido
porque olvidarte seria olvidarme de vivir
y esa vida también es parte de ti.

Tu hija Mayte

El Amor es...




El Amor nace con la libertad de elegir, de hacernos perder la cabeza, sentir que nos puede el corazón, libre para forzar los sentimientos,  transmitir el lenguaje de un verso nacido de unas palabras en un armonioso silencio, describir el latido de un sin fin de nuevos momentos que a veces nos dejan perplejos porque nos hace compartir el dolor, el sufrimiento y también como no, en la dulzura de una melodía suave y al mismo tiempo chispeante que nos transmite felicidad.

El Amor es... cruzarnos en una mirada y sentir en el mismo instante en que tus ojos se clavan en los míos, que ya no hay mas a nuestro alrededor, que no existe nada que nos haga apartar la mirada porque nos dice tantas cosas, nos comunicamos a través de un lenguaje secreto, el tuyo y el mío, solo tu y yo, nada alrededor, solo tu silencio y mi silencio, tu instante que es de los dos.

 Y en ese lenguaje perfecto, te digo te quiero, y tu que ya lo sabes, sonríes, pero te gusta verlo reflejado en mi , porque el amor no miente y nuestras miradas lo saben y se dicen muchas cosas.

El Amor es... tu dolor mi enfermedad, tu tristeza mi desconsuelo, tus lágrimas inundan mi corazón, tu voz mi canción, tu sonrisa mi respiración , tus abrazos el cobijo que alberga mi vida, tus besos mi alimento y tu ausencia mi continuo recuerdo.

El Amor es un sentimiento vital, mi inspiración y sobre todo El Amor eres tú.

                                                       Mayte

©2.009.Teresa Díaz F.

No hay comentarios:


Protected by CopyrightSpot